Consulta Ciudadana sobre Carnaval de Gines 2018

El Carnaval de Gines cuenta con una trayectoria de más de 30 años siendo una de las actividades más consolidadas en el municipio donde toman parte personas de todas las edades.

En los últimos años la celebración ha experimentado un gran crecimiento que la ha transformado por completo, por lo que se hace imprescindible su adaptación a un formato que responda a este nuevo Carnaval, aunque sin perder de vista su esencia y su carácter familiar.

Como ya ocurriera con el CECAG (Certamen Carnavalesco de Agrupaciones de Gines), que hace unos años daba el salto cualitativo para convertirse en el concurso de referencia en la provincia, el Gran Desfile de Pasacalles debe también evolucionar para adaptarse a lo que es hoy día.

Es por ello que desde la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Gines se quiere que sean los propios vecinos y vecinas de la localidad los que decidan con su voto qué formato de pasacalles desean mediante una consulta ciudadana.

Votación: Del 13 de Noviembre a las 12:00 horas al 20 de Diciembre a las 23:59 horas

Consulta Ciudadana

Tras estudiarse desde la organización las distintas posibilidades y en aras siempre de la seguridad y viabilidad, a continuación se plantean las siguientes opciones:

¿Cuando y donde desea que se celebre el Gran Pasacalles del Carnaval de Gines? *

Las preguntas marcadas con * son obligatorias de contestar